Vecinos del barrio del Boulevard 13 se reunieron con el intendente Carlos Berterret para reclamarle que mejoren las condiciones de seguridad en ese sector de la ciudad cabecera, donde en los últimos meses se registraron al menos dos robos a comerciantes, uno de ellos con arma blanca.
Los vecinos -unos 30- brindaron un detalle de los hechos de inseguridad que han sufrido, recalcaron que advierten un crecimiento del consumo de alcohol y drogas, e incluso describieron de qué manera se están empezando a ayudar mutuamente para evitar ser víctimas de nuevos delitos.
En este marco, pidieron al jefe comunal, al secretario de Seguridad Sergio Casey y al comisario Germán Streitenberger que mejoren las condiciones de seguridad en el sector de la avenida José García de la Calle, desde 25 de Mayo en adelante.
Las autoridades también recordaron que al personal afectado a las tareas de patrullaje se han sumado los dos automóviles pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal, y anticiparon que en el sector se instalarán varias de las cámaras de seguridad que se recibirán en breve.
Actualmente el partido de Coronel Pringles cuenta con 17 cámaras de seguridad instaladas (14 en la ciudad cabecera y 3 en Indio Rico). En los próximos días se sumarán otras 29.
Fuente: La Nueva