Bevilacqua está decidido a combatir el delito

9-1

El Intendente, junto con Federico Montero, responsable de seguridad, entregó cinco vehículos 0 km, dos motocicletas y nuevos elementos de trabajo para todo el personal policial, con el fin de fortalecer las herramientas para prevenir y combatir el delito.

 

“Cuando asumí dije que quería un Villarino distinto, mejor y más seguro. Este es un primer paso en esta dirección, con el objetivo de que todos nuestros vecinos estén más seguros”, comentó Bevilacqua. Además, destacó que “esto significa poner a Villarino en agenda de la provincia de Buenos Aires. No muchos municipios tienen la posibilidad de tener vehículos 0 km como nosotros”.

 

Desde que asumió Bevilacqua viene haciendo hincapié en la seguridad y la prevención mediante operativos de tránsito, que ya lograron disminuir en un 90% los accidentes de tránsito, salvando decenas de vidas.

 

Por su parte, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Federico Montero, comentó que “estamos dándole a la policía elementos esenciales para trabajar y que no tenían hasta ahora, como los handies que van a permitir que los oficiales puedan estar comunicados para que puedan cuidar mejor a todos los vecinos y también a sus bienes”. Además, Montero destacó que el Intendente está totalmente comprometido con mejorar la realidad de los vecinos y especialmente con la seguridad en el distrito.

 

“Esta es una primera etapa, seguiremos con implementación de cámaras y más acciones que permitan que los vecinos vivan cada vez más seguros”, finalizó el responsable de Protección Ciudadana.

 

Las cámaras de seguridad instaladas en Juan Cousté, que mejoraron la seguridad de los vecinos de la zona y el nuevo equipamiento presentado, constituyen un logro más para el gobierno de Bevilacqua en lo que a la seguridad del municipio refiere.

 

Los nuevos vehículos 0 km se tratan de 3 autos Fiat Siena destinadas al patrullaje policial, 2 camionetas Fiat Fiorino para el cuerpo de inspectores viales y 2 motocicletas Yamaha de 250cc.

Además, se adquirieron 90 chalecos antibalas, 60 linternas especiales, 60 handies para intercomunicación, 60 conos con base y balizas LED y 3 cámaras digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s