La promesa de los terrenos fue una “defraudación a la confianza” de los vecinos

Esas fueron las palabras de Laura Trelles, Secretaria de Gobierno, al referirse a la inexistencia de 60 de los 82 terrenos prometidos por la ex intendenta Patricia Cobello a los vecinos.

Esta mañana Trelles, Horacio Brión (Jefe de Gabinete), Lucrecia Novo (Directora de asuntos legales) y Manuela Bevilacqua (Directora de catastro) se reunieron con los vecinos que resultaron beneficiados por el sorteo del Banco Municipal de Tierras el año pasado, para informarles que solo 22 terrenos podrán ser entregados de los 82 otorgados en Pedro Luro en su momento por el gobierno de Cobello.

 pedroluro
Esto se debe a que solamente 22 de los terrenos eran de dominio municipal; mientras que los otros 60 debían ser transferidos una vez aprobado desde La Plata un loteo que a raíz de tener una hipoteca, prohibía cualquier tipo de transferencia a la municipalidad.
La próxima semana se convocara a los 82 beneficiados y entre todos se sortearan los 22 terrenos habilitados, a la espera de la regularización de los 60 restantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s