David Kohl superó el cateterismo y se recupera en cuidados intensivos

David Kohl, el nene de Pedro Luro que fue intervenido el último 31 de agosto en Boston, por sexta vez, debido a una cardiopatía congénita superó ayer el procedimiento de cateterismo al que debió someterse como parte de su tratamiento médico.

Según comunicó su familia en la página de Facebook Corazón x Corazón, el pequeño de tres años pasó la noche en cuidados intensivos para que los profesionales de la salud pudieran tenerlo más controlado.

“Gracias a los que piensan en él y se preocupan por su salud. Gracias por las oraciones. Pronto ya estará de nuevo con su hermosa sonrisa y sus ganas de vivir”, publicaron en el muro.

Ayer, su mamá María Inés Sosa y su papá Jairo Kohl volvieron a enfrentarse a horas de tensión debido a la realización de esta intervención que los médicos del Children´s Hospital decidieron llevar a cabo para evaluar los pasos a seguir.

El año pasado David también se operó en este centro de salud gracias al aporte solidario de cientos de personas que aportaron fondos para reunir un total de 150 mil pesos, costo de la cirugía.

En esta oportunidad, la Justicia intimó a la obra social OSECAC a arbitrar los medios a su disposición para que David no tuviera que interrumpir su tratamiento.

Fuente: La Nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s