Firma de Convenio Marco con el INTA

 

El Intendente, Carlos Bevilacqua, firmó un Convenio Marco por cual el Municipio de Villarino y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria trabajarán de manera conjunta en la realización de actividades de cooperación, asistencia, formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos y técnicos.

firma-convenio-1

El mismo, tiene como objetivo promover el desarrollo rural sustentable en el distrito y así elevar el nivel de productividad en Villarino.

 

El documento incluye, entre otros puntos:

  • Actuar en el mutuo asesoramiento y consulta entre las diferentes áreas del Municipio y el INTA.
  • Contribuir al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de profesionales, técnicos y empleados, de ambas Instituciones.
  • Facilitar el flujo de intercambio de información científica y técnica.
  • Participar en acciones que contribuyen a la promoción de la investigación científica y tecnológica.
  • Auspiciar aquellas acciones que signifiquen apoyo a la investigación científica y tecnológica en temas de interés común a ambas partes.
  • Actuar en forma conjunta en los temas referidos a la calidad de los productos a consumir, participando y/o desarrollando diferentes programas de difusión y concientización.
  • Asistir al sector agropecuario en el conocimiento de tecnologías para obtener producciones ambientalmente seguras y sustentables.
  • Acordar abordajes conjuntos para impulsar transformaciones territoriales tendientes a una mejora de la calidad de vida.

En representación del Intendente Bevilacqua, estuvo presente el Jefe de Gabinete Horacio Brión y el Director de Producción Ignacio Gaggioli, por parte del INTA los referentes Eduardo Ezcurdia, Miguel Ángel Cantamutto y Sergio Cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s