Villarino se incorpora a la Región Turística del sudoeste bonaerense

A través de una conferencia de prensa, desarrollada en el Palacio Municipal de Médanos, el Intendente Carlos Bevilacqua y el Diputado Provincial Marcelo Di Pascuale oficializaron la incorporación de Villarino a la Región Turística conformada por los distritos de Tornquist, Dorrego, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

bevilacqua-di-pascuale-1

Se trata de un Proyecto de Ley que busca la integración de estas unidades territoriales basándose en la ubicación y cercanía geográfica, los recursos naturales, culturales, paisajísticos y patrimoniales, creando una unidad estratégica de desarrollo turístico integral.

“Formar parte de esta región turística nos da la posibilidad de complementarnos, con el desafió de seguir potenciando a Villarino a nivel regional y provincial”, sostuvo el Intendente.

Por su parte, Di Pascuale, el autor del Proyecto indicó que “Esta Ley comienza con la creación de una marca y con la posibilidad de avanzar en el crecimiento y desarrollo de los municipios que la integran” y enfatizó que “Esto permitirá generar un ámbito de conectividad entre los distritos fomentando la producción y comercialización artesanal, entre otros puntos”.

De la conferencia participó, también, la Directora de Turismo Jaqueline Goenaga.

En esta nota podes ver y descargar el Proyecto sancionado con fuerza de Ley en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

(Prensa Villarino)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s