Villarino firmó el acuerdo con los municipales

El Intendente, Carlos Bevilacqua, cerró el acuerdo con los representantes del Sindicato Municipal de Trabajadores con un incremento del 6% escalonado para lo que resta del año. Este aumento que consolida un 38% anual para los trabajadores permitirá comenzar el 2017 con el ritmo de trabajo que el Intendente deseaba.

“Los trabajadores municipales son parte fundamental de los avances que queremos poner en marcha día a día en Villarino por eso, desde el primer día quisimos mejorar sus condiciones laborales al mismo tiempo que intensificamos la cultura del trabajo duro y al servicio de los vecinos, que son lo más importante” -comentó Bevilacqua-.

En la negociación, de la que participó también el jefe de gabinete, Horacio Brion, acordó la entrega de un bono único y no remunerativo de $1.000 a fin de año, la regularización de 35 empleados jornalizados a planta permanente, 15 recategorizaciones que permitirá el fortalecimiento en sectores donde más se necesitan así como la transparencia en la contratación de los trabajadores.

Villarino logró sin conflictos cerrar un acuerdo con los trabajadores en medio de una región donde los intendentes están haciendo malabares para cerrar sus presupuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s