Tras la renuncia de Montero, se incorpora un nuevo subsecretario de protección ciudadana

Luego de darse a  conocer el viernes pasado la renuncia de Federico Montero, quién la presentó ante el intendente, Carlos Bevilacqua, mañana, miércoles  se estará presentando a las 11 al nuevo designado a ocupar el cargo de subsecretario de protección ciudadana de Villarino.

Mucho se especula de quién será  el reemplazante de Montero, fuentes allegadas a Villarino 24 aseguran que Rafael Martín Pacheco, quién se desempeñó como jefe en el Siprevi de Bahía, será el nuevo encargado de seguridad para el municipio.

Habiendo ocupado el cargo como director de Defensa Civil y de la Guardia Urbana durante la gestión de Gustavo Bevilacqua en Bahía, Montero fue a Villarino a encargarse de la política de seguridad de Carlos Bevilacqua. Según lo trascendido, Montero trabajará en Bahía Blanca en una empresa privada.

«Es el cierre de una gestión con errores y aciertos, pero siempre con compromiso y amor y pasión por lo que hacemos. Me llevo aprendizaje y progreso», sostuvo.

A Montero se lo vio compartiendo una cena de despedida con la policía y en la que estuvo el jefe de la Departamental Gustavo Maldonado.

«Estoy agradecido a Bevilacqua. Renuncio por una cuestión personal totalmente ajena a mi relación con él», de esta forma dejó en claro que mantiene su buena relación con el intendente y con el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s