Recorrida del Intendente por Hilario Ascasubi

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió las instalaciones de la escuela secundaria N° 8 de Hilario Ascasubi, e hizo entrega de un subsidio para la institución.
Este subsidio sirve entre tanto, para solventar los gastos de los alumnos en un viaje al Lago Parque La Salada con motivo de un tradicional campamento de fin de año.

También, como parte del recorrido en la zona sur del Distrito, el Intendente pudo visitar la residencia estudiantil de la Escuela Agraria N° 1 de Hilario Ascasubi. En conjunto con las autoridades y el director de la escuela, Néstor Ebal, dialogaron en cuestiones de remodelación y ampliación de un sector de residencia de dicha institución, que se encuentra próxima a habilitar el comedor de la Escuela Agraria N°1.

Asimismo, junto a integrantes del Centro de Jubilados de H. Ascasubi, entre ellos el Presidente y la Tesorera, se firmó un esperado comodato por la adquisición de 4 computadoras de escritorio.
El plan que se quiere hacer desde la institución es la de dictar diferentes cursos y talleres de informática y computación en general para el siguiente año.

Como parte final de la extensa recorrida, se dialogó sobre la futura Casa de la Cultura. Esta institución requiere de la entrega de un terreno municipal, que actualmente está en desuso, lo cual servirá para abrir talleres, cursos e impulsar la cultura  y participación de la comunidad en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s