Villarino tiene nuevo equipamiento de salud

El intendente, Carlos Bevilacqua, estuvo reunido con autoridades de “Provincia Leasing”, Nicolás Franchini. En el encuentro, se firmaron contratos de leasing con el objetivo de que la compañía financie bienes que mejorarán los servicios de salud que presta el municipio.
De esta forma, la municipalidad adquirió dos equipos de radiodiagnóstico, un ecógrafo, un electrocardiógrafo y un contador hematológico que serán destinados a la mejora de los servicios salud del municipio.
El Intendente declaró que “lo adquirido será entregado a los hospitales de nuestro distrito, todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de salud de nuestros habitantes”. También destacó que “es la segunda firma de leasing del año que realizamos y gracias a ello hemos podido adquirir equipamiento necesario, de una manera ágil y directa, para que comiencen a funcionar enseguida”.
Por parte de Provincia Leasing, Franchini mencionó: “en esta institución tenemos como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios.”

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s