¡Comienzan las Escuelas de Verano en Villarino!

La Jefatura Distrital informa que a partir de hoy y hasta el 3 de febrero, se desarrollará a cabo el programa Escuelas Abiertas en Verano, en Villarino. El distrito cuenta con 13 sedes disponibles para las actividades.

escuela-abierta-de-verano

El municipio de Villarino aportará dinero para cubrir el transporte necesario para el traslado de niños de las siguientes localidades e instituciones:

  • Escuela Primaria 33 a las instalaciones de fortín club de pedro luro, para hacer actividades acuáticas en la pileta del mismo.
  • Aldea “San Adolfo” al Club Social y Deportivo de la localidad de Hilario Ascasubi, también con la finalidad de que los niños utilicen la pileta.
  • Teniente Origone a Mayor Buratovich para utilizar la pileta de “Fútbol y Tenis club”, además se trasladarán alumnos de la escuela primaria nº 6 a dicho club.

El municipio aportará los insumos para las piletas que prestan sus instalaciones.

¿En qué consiste es programa? Este programa  espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega, en el marco de acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales, la concientización de la problemática ambiental en pos de una educación integral.

¿A quiénes va dirigido? A los niños y adolescentes de las distintas localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s