Más seguridad para Villarino

Frente al palacio municipal de Villarino, Carlos Bevilacqua, junto a Subsecretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, y el comisario distrital Gabriel Ávalos, presentó nuevas incorporaciones en materia de seguridad, intensificando la política de prevención para el distrito.

La entrega a los agentes policiales consiste en 4 patrulleros cero kilómetro “Toyota Hilux”, las cuales ya fueron ploteadas y acondicionadas para sus funciones (balizas, sirenas).

En su alocución, el Intendente expresó: “Cuando asumimos en 2015 el gobierno municipal, nos encontramos con móviles destruidos y situaciones extremas y lamentables” y extendió “Vamos a paso sostenido, comprometidos con la seguridad. Por ello hemos pedido que se extiendan los controles de seguridad y tránsito”.

También en el acto, se presentó una camioneta que adquirió para Defensa Civil, una Toyota Hilux proveniente del Ministerio de Ambiente de Nación. Además, se entregaron dos motos Yamaha 250 cero kilómetro, para la Dirección de Tránsito y la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

Carlos Bevilacqua no olvidó agradecer a María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, “Siempre nos acompañó, no sólo en seguridad sino en todos los temas. No puedo dejar de laod en mi agradecimiento a Cristian Ritondo, por su constante preocupacion, y a Matias Ranzini, viceministro de Seguridad provincial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s