​Por una cabeza

Si bien los actores implicados continúan afirmando que el alejamiento se debe a diferencias políticas, comenzaron a circular versiones que manifiestan que la realización de una carrera de caballos en Mayor Buratovich fue la desencadenante de la renuncia (o pedido de renuncia) de la secretaria de gobierno  Laura Trelles -a cargo de las habilitaciones y quien debía autorizar o no el evento- y del alejamiento político del ex-jefe de gabinete Horacio Brion.
Horacio Brion (Foto de perfil Facebook)
Horacio Brion (Foto de perfil Facebook)
Si bien la carrera fue organizada por una institución local parece que fue apoyada por el ex intendente radical Raúl Mujica y contaba con el aval de Horacio Brión -quien si no hubiese sido por el incendio que le prohibió a Bevilacqua tomarse vacaciones- iba a estar ejerciendo como intendente interino. Se comenta que Bevilacqua desconocía del evento hasta la noche anterior y al enterarse por la policía, provocó un fuerte cimbronazo que sembró la desconfianza en una relación que ya venía desgastada.
Seguiremos la noticia de la carrera ya que trascendió que la policía investiga apuestas ilegales y la muerte de un caballo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s