Lo acusan de matar a su hermano de dos puñaladas

El terrible episodio se registró en la madrugada del domingo cuando después de un asado donde se encontraban los hermanos Inzunza Carrasco se genera una pelea y uno de ellos decide retirarse a su vivienda. Aparentemente minutos más tarde el imputado de homicidio, Hernán (51), se traslada hacia la casa de su hermano Samuel  (49) y aparentemente le aplica dos puñaladas en el pecho y se retira. La mujer del herido, escucha la gresca y cuando llega a la puerta se encuentra con su pareja con dos puñaladas.

Ascasubi 2017

Cuando llega la policía y la ambulancia se constata que Inzunza Carrasco Samuel estaba sin signos vitales. Tras el rápido accionar de la policía se logró detener al único imputado del homicidio Hernán Inzunza Carrasco quien momentáneamente permanece alojado en la dependencia policial de H. Ascasubi esperando ser trasladado a Bahía Blanca.

Según relata la policía les había llegado una citación judicial a ambos hermanos por una causa de privación ilegítima de la libertad por un hecho en Lago Parque La Salada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s