Marcelo Di Pascuale se reunió con Carlos Bevilacqua en Villarino

Esta tarde en el municipio, el diputado provincial Marcelo Di Pascuale estuvo presente y en su visita al distrito brindó una conferencia de prensa.

El diputado destacó: “Asumimos el compromiso hace tiempo de impulsar la Ley de Patagonia Bonaerense. Lo última vez que hablamos de esta ley coincidimos que hay que tratarla en diálogo y consenso para que Diputados sancione”. Y extendió “Villarino tiene un potencial enorme, tiene variados climas y extensiones que la convierten en una región con futuro”

IMG_4884 2

El intendente, por su parte declaró: “Con los incendios se dejó bien en claro las diferencias sustanciales con el resto de los municipios. Es por eso que es tan importante, es un tema de ser justos”.

El legislador es impulsor de la Ley Patagonia Bonaerense y la Ley de Desarrollo Turístico. La ley actualmente está en la Cámara de Diputados de la Nación, esperando a ser tratada. Esta ley permitirá a Villarino paliar los efectos de ser una zona con claras desventajas respecto a otros distritos, por su condición geográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s