Un Detenido por la muerte Juan Manuel y Miguel Mayer

En las últimas horas, tras el testimonio de un testigo, personal policial del Partido de Patagones detuvo a un hombre por la aparición sin vida en un campo de Juan A Pradere de Juan Manuel Mayer y Miguel Ayer.  Se trata de Rubén Angelosante de 39 años, vecino del campo de la familia Mayer quien quedo detenido este jueves en la mañana.  El testigo es un empleado del detenido quien manifestó a la policía haber escuchado al menos cuatro disparos y luego ver a Angelosante con sangre en el rostro. La información la Brindo a la Zfm el Subcomisario Gustavo Martin,  Jefe de la Policia Comunal de Patagones.

Operativo policial por las muertes de Juan Manuel y Miguel Mayer

La justicia libro esta mañana una orden de detención contra Rubén Fabián Angelosante, acusado de haber matado a Juan y Miguel Mayer.

La detención se produjo tras la declaración de un testigo que lo involucro en el crimen.

El testigo, empleado del detenido, le conto a la policía que luego de una discusión vio salir a Angelosante con una pistola en la cintura y que minutos después escucho el disparo.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Angelosante y Miguel Mayer mantenía una disputa por la compra de unos animales.

En el día de ayer la policía había realizado un allanamiento en la vivienda de unos de los vecinos de Mayer pero el resultado había sido negativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s