Mayor Buratovich cumple 104 años y lo festeja con nuevas obras

El intendente Carlos Bevilacqua,  estuvo presente en el desfile por el aniversario de Mayor Buratovich. La celebración fue en el Parque del Encuentro.

¨Estamos contentos porque gran parte de todo el trabajo y el esfuerzo está comenzando a verse traducido en un mejor servicio de la salud y más obras para los vecinos de Burato¨ (como suele llamarse al pueblo entre sus habitantes)comentó el intendente, a la vez que agregó: ¨para nuestro gobierno era una prioridad llegar a este festejo con obras finalizadas en una localidad tan importante¨

El Intendente y el subdelegado Ariel Scorolli, se dirigieron a los vecinos presentes recordando el día y apuntando a un futuro mejor para Villarino. Además estuvieron concejales y funcionarios de Villarino.

Respecto a las obras: En lo que respecta a salud, se inaugurará la sala de pediatría, una sala para los choferes de ambulancia y un ecógrafo. ¨Entendemos que la atención de la salud era una deuda grande que el municipio tenía en Mayor Buratovich y asumimos el compromiso de mejorarla con mas infraestructura y equipamiento¨ expresó Bevilacqua.

Estas inauguraciones se suman a un plan de infraestructura que el gobierno de Bevilacqua comenzó el año pasado y que ya permitió extender en 3200 metros la red de agua en Villa Becchio y duplicar la red de cloacas con la construcción de 900 metros más, que a fin de año llegará a un total de 2600 metros lineales cuando finalice la segunda etapa de la obra.

La infraestructura edilicia de varios centros educativos también fue incluida dentro de este plan de mejora, entre ellas la construcción de un salón de usos múltiples en el Jardín N° 903 y el mantenimiento de la fachada y patio de la escuela N° 6. Asimismo, se reanudó y se encuentra en proceso la obra de construcción de la escuela técnica, luego de estar durante años paralizada y abandonada.

Carlos Bevilacqua se expresó a los presentes: “Nosotros nos comprometimos y cumplimos, y la escuela 503 es ejemplo de ello. Lo estamos haciendo con obras” y finalizó: “El municipio hace un esfuerzo enorme, en la educación estamos comprometidos con todas las instituciones.” Además comento que está previsto realizar varias cuadras de asfalto, continuar extendiendo la red de cloacas y construir una sala de castración veterinaria.

Una vez finalizado los actos, se dio comienzo al desfile, que con numerosa variedad dejó ver la calidez y unión de Mayor Buratovich y su rol en el distrito; instituciones infantiles, escuelas, institutos, peñas y un amplio abanico de opciones recorrieron el boulevard al ritmo de los aplausos de los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s