Ascensos a planta permanente en el municipio

Con un fuerte compromiso en mejorar y garantizar la situación laboral de los trabajadores, el municipio de Villarino realizó efectivizaciones de personales, pases a plantas permanentes y recategorizaciones de empleados municipales.

Son 115 los empleados municipales que mejoraron sus condiciones. El proceso continuará en el segundo semestre por la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones, siguiendo un plan de regularización pactado entre los dos organismos cumpliendo con la nueva ley de paritarias municipales.

El intendente, Carlos Bevilacqua, destacó en un acto simbólico realizado en el día de hoy lo siguiente: “Para nosotros, los empleados municipales son el alma del municipio. Ellos son quienes a diario trabajan para mejorar los servicios de los vecinos, por lo que para nosotros era muy importante poder mejorar su situación laboral”
Fernando Mariani, Secretario de Prensa del Sindicato Municipal, también se dirigió a los presentes, y expresó: “Este es un proceso de cambio y renovación que hemos comenzado en el sindicato y conjuntamente con el ejecutivo municipal, permitiendo incorporar trabajadores a la planta permanente del municipio en una política que tiende a garantizar la estabilidad laboral”.


Una vez concluida la locución de los presentes, se llamó a cada uno de los trabajadores a firmar y recibir los certificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s