Taller de huerta orgánica en Médanos

El INTA a través del programa “PRO Huerta”, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Social de Villarino, invitan a todos vecinos de Médanos a participar de un taller de “Huerta Orgánica temporada Otoño Invierno 2017”.

El objetivo principal que busca esta actividad es la de fomentar la construcción de la Huerta Familiar, sumando la participación de los integrantes familiares en una actividad por demás fructífera de colaboración e intercambio.

Además se entregarán diversas semillas de temporada. La actividad se realizará el lunes 22 de mayo a las 14hs en el CDI “Rayito de Sol” (San Martín 184). El acceso es libre y gratuito, igualmente se solicita concurrir con el DNI.

Resultado de imagen para huerta organica

Objetivos del Programa Prohuerta:

El objetivo general del Pro Huerta es mejorar la seguridad y soberanías alimentarias de la población urbana y rural en situación de vulnerabilidad social, incrementando la disponibilidad, accesibilidad y variedad de alimentos, así como la comercialización de excedentes, mediante la autoproducción de alimentos frescos que complementen sus necesidades alimentarias, en huertas y granjas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s