Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy es el día más importante para promover la acción a favor de la naturaleza, el lema de este año para el evento es ‘Conectar a las personas con la naturaleza’.

Este lema nos adentra en el pensamiento del rol que tenemos en la preservación del espacio en donde desarrollamos nuestra vida y las de nuestros hijos. Creemos que el primer paso para conservar el ambiente en el que vivimos es conocerlo. Solo conociendo nuestro ambiente podemos llegar a valorarlo y de esta manera, querer protegerlo.

En el Partido de Villarino contamos con diversos ejes de trabajo con el objetivo de conservar el ambiente de nuestra región. Estos se pueden ver en el Programa de Implantación de Cortinas y Montes Forestales en las Rutas Nacionales, Caminos Rurales y Unidades Productivas, la creación de la Agencia Municipal de Energías Renovables (AGERVI) que es pionera en el país, la gestión y reutilización de residuos, el impulso de áreas protegidas, la concientización ambiental, la protección ambiental garantizando el cumplimiento de normativas y además de la generación de legislaciones locales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s