Microcréditos para emprendedores

El día de mañana 08/06 a las 16 hs en el Centro de Capacitación de CORFO Río Colorado en Hilario Ascasubi, se estarán entregando los microcréditos municipales a los emprendedores que resultaron beneficiarios, estos serán otorgados por la Dirección de Producción en conjunto con la nueva Subdirección de Emprendedores y Desarrollo Local.

Producción-Microcréditos

Esta acción es parte de las políticas que está llevando a cabo el Municipio orientadas a apoyar a aquellos que apuestan al crecimiento de su actividad y en consecuencia el desarrollo del sector económico de Villarino. Esta decisión fue tomada por el Intendente, en concordancia con la Ley Nacional de Emprendedores aprobada en el año 2017.

Esta herramienta consiste en la entrega de fondos municipales por un total de $250.000 que benefician a 17 emprendedores de todo Villarino.

La inscripción comenzó a fines de 2016 y se dio por finalizada en febrero 2017. Durante marzo y abril se analizaron los legajos del total de los inscriptos, pudiendo concretar en el corriente mes la entrega de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s