Festival de Reciclaje en Pedro Luro

Este domingo 25 de junio a partir de las 15hs, desde el Municipio de Villarino se invita a participar del “Festival de Reciclaje”, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 11 de Pedro Luro.

Esta jornada tiene como objetivo el beneficio de la Escuela Secundaria N° 10, una escuela nueva con orientación en Comunicación, que aún no cuenta con edificio propio y a quienes ayudaremos desde el municipio y su Agencia Ambiental.

En el festival habrá actividades para chicos y toda la familia como Castillos Inflables, Taller de Plástica, Payasos y Música.

La “entrada” del festival son MATERIALES RECICLABLES: papel y cartones limpios y secos, envases de plástico y latas de aluminio. Estos elementos lo estarán recibiendo y clasificando estudiantes de la Secundaria n° 10. Además previamente realizarán actividades de difusión para empezar a trabajar temáticas de comunicación desde la escuela.

El objetivo de este Festival es convocar a la comunidad a SEPARAR los residuos en sus casas y realizar actividades de reciclaje, en este caso en beneficio de la Escuela Secundaria n°10 pero con proyección a poder trasladar la idea a otras instituciones y otras localidades del distrito.

Municipio---Festival-de-reciclaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s