Nuevo programa de Visitas Guiadas “Conocé Villarino”

Con la participación de alumnos de la Escuela Primaria N°5 “Juan Bautista Alberdi” de Juan Cousté, el equipo de Turismo del Municipio de Villarino presentó el nuevo programa de Visitas Guiadas “Conocé Villarino” y el programa “Hablemos de Turismo en las Escuelas”.

Este es el comienzo de una serie de encuentros que se estarán realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito y que tienen como objetivo incentivar a los más pequeños y jóvenes a conocer todo lo que Villarino ofrece, sus atractivos y su producción.

Además, el programa apunta a resaltar la historia de cada uno de sus pueblos, sus costumbres, el esfuerzo de sus emprendedores y la elaboración artesanal, entre otros puntos.

CSC_0164

“Este el primer paso hacia un Villarino que conozcan todos, cada lugar tiene su particularidad y una historia que contar”, sostuvo el Director de Turismo Marcelo Estay.

Por otra parte, el funcionario destacó el compromiso de las instituciones educativas e intermedias al participar de esta iniciativa que viene acompañada del programa de “Promoción Turística en la Provincia de Buenos Aires” a implementar próximamente.

Para solicitar las Visitas Guiadas y Programadas, los interesados deben comunicarse al (02927) 432201 interno 132 o por mail a turismo@villarino.gob.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s