Fernanda Bevilacqua junto a Stolbizer y Solá en Bahía Blanca

Fernanda Bevilacqua, la segunda pre candidata a diputada provincial por 1PAIS, estuvo junto a los referentes nacionales del espacio.

Durante una visita a Bahía Blanca de Margarita Stolbizer y Felipe Solá, precandidatos a senadora nacional y diputado nacional respectivamente,  la segunda precandidata a diputada provincial por 1PAIS, Fernanda Bevilacqua, se reunió con ellos y realizaron visitas a varios medios de comunicación, como así también participó de una conferencia de prensa en el Hotel Argos.

Fortalecer los emprendimientos locales es generar más puestos de trabajo. Por eso es necesario que los municipios tengan programas para emprendedores. En esta, que será mi primera experiencia legislativa, pretendo llevar este espíritu emprendedor a toda la provincia”, dijo Bevilacqua, al ser consultada sobre sus proyectos como legisladora.

La actividad se suma a las visitas que Bevilacqua viene realizando en la región a distintas pymes y emprendimientos, como Roller Star -dedicada a la fabricación de aberturas- y Siete ases – fabricación de zapatillas urbanas- en Bahía Blanca. Como así también a emprendedores en Villarino, como es el caso de la cervecería Puna y Andrómeda Drone.

También participaron del encuentro en Bahía Blanca los pre candidatos a diputados por 1 PAIS Pablo Garate y Ruben Grenada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s