Giambartolomei: “El vecinalismo está haciendo las cosas bien y tiene una muy buena lista”

Villarino 24 habló con el ex presidente del HCD y referente radical, Fabián Giambartolomei. Cómo ve la actual gestión, cuál es el panorama para estas elecciones y con qué candidatos tiene más afinidad. Enteráte de todo en esta nota exclusiva.

“Veo un gobierno que está trabajando bien, que tuvo un año para acomodar realmente el municipio y empezar a trabajar en obras, mejorar los pueblos. Veo que a medida que van pasando los meses el distrito está mejor, que se mejoraron las plazas y los pueblos”, es lo primero que responde Giambartolomei al ser consultado sobre cómo ve la actual gestión del intendente Carlos Bevilacqua. A la vez que agrega “se ve el trabajo, se ve la gestión, hay mucha obra pública en marcha y eso es importante para el crecimiento de todo el distrito, eso es trabajo y mano de obra para los vecinos”.

Al ser consultado sobre las elecciones, Bartolo -como le dicen sus allegados- le pone la ficha a Acción por Villarino y asegura que en la calle “se palpa que la gestión es buena, que el equipo del vecinalismo está trabajando bien, y me parece que cuando las cosas se hacen bien la gente responde con el voto”.

“A mi modo de ver Carlos Bevilacqua es un gran gestionador, falta mucho por venir para el distrito, y la gente va a ir afianzándose con el vecinalismo y a acompañar con su voto ahora y en octubre”, declara luego.

Preguntamos con qué candidatos tiene mayor afinidad, y Giambartolomei se adelanta en destacar sus años de compañerismo en HCD con Omar Promenzio, “tenemos casi la misma edad, es de mi pueblo, lo conozco hace mucho tiempo y lo respeto, es una gran persona y se ha dedicado mucho a Villarino, así que es un muy buen candidato”.

“El vecinalismo tiene una muy buena lista. Lo mismo Luciana Stefanelli de Pedro Luro, muy involucrada con la gente, pero por sobre todo la lista de APV tiene buena gente y valen la pena”, agrega luego.

Al ser consultado sobre cómo ve el armado de listas en estas elecciones y sobre si representan o no a los distintos pueblos del distrito, el ex concejal destaca que muchas veces a la gente no le importa de donde son los candidatos, “es relativo, a veces se discute si tienen que ser de Pedro Luro porque es la localidad con más habitantes pero muchas veces son vecinos de cualquier otra localidad y que los conocen por todo el distrito”.

Para finalizar, Giambartolomei cierra su conversación con V24 declarando que para estas elecciones no hay que caer en el derrotismo que tienen algunas personas. “La gente está cansada de cambiar de dirigentes, si algo se está haciendo bien hay que decirlo, revalidarlo y apoyarlo, sea uno del partido que sea. Tenemos que dar tiempo a lo que recién se inicia y darle continuidad, hay que dejar atrás esos 12 años de desidia y en los próximos años vamos a ver que sigue habiendo políticos honestos en la Argentina.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s