Nuevas señales para un #Villarino más seguro

La política se enmarca dentro del Programa de mejoramiento de los centros turísticos de Villarino,  desde el Municipio se busca brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y a los visitantes que llegan cada temporada de verano.

La Secretaría de Obras Públicas, las Unidades de Gestión Municipal y la Dirección de Turismo, están llevando adelante tareas en conjunto que buscan el ordenamiento urbano, la sectorización de zonas donde está permitido bañarse, zonas donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas, salas de atención médica y espacios públicos.

También se espera la adquisición de materiales como pintura, cal, cemento, hierro y ladrillos que serán utilizados para construir nuevos fogones, mejorar los ya existentes y embellecer los centros turísticos.

La primera etapa inicia en el Lago Parque La Salada de Pedro Luro, para continuar en el Balneario La Chiquita y posteriormente en el Balneario Chapalcó.

La iniciativa contempla, además, la compra de materiales para la reparación y mantenimiento de los juegos infantiles, renovación, señalización y sectorización a través de cartelería y boyas plásticas y la apertura de nuevas Oficinas de Informes Turísticos a partir de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s