Cambiemos le niega la ley patagónica a Villarino

Los diputados de Cambiemos de la sexta sección Santiago Nardelli y Rosio Antinori rechazan que Villarino obtenga los beneficios impositivos que le corresponden por ser zona patagónica.

A principio de año estuvo por salir la ley que otorgaba beneficios impositivos a los vecinos del distrito de Villarino, y algunas zonas de Puan, Tornquist y Saavedra. Luego de haber sido aprobada por unanimidad en el Senado de la provincia, el bloque Cambiemos, liderado en esta región por Nardelli –ahora candidato a renovar su banca- rechazó el proyecto, argumentando que acrecienta las desigualdades entre las regiones y fomenta el desequilibrio fiscal que busca fomentar la ley.

Santiago Nardelli, Diputado Provincial de Cambiemos.

Santiago Nardelli, Diputado Provincial de Cambiemos.

Varios meses pasaron desde ese entonces y los vecinos de Villarino seguimos esperando que el proyecto sea discutido por la comisión de presupuesto y que el bloque de diputados de Cambiemos se comprometa a darnos su apoyo como ya lo ha hecho el Frente Renovador.

¿Cuáles son los beneficios que otorgaría la Ley Patagónica a los vecinos de Villarino?

Exención de pago del impuesto inmobiliario y rural, de ingresos brutos, del impuesto de sellos y el impuesto a los automotores para medios de transporte. Estos beneficios permitirían a los vecinos desarrollar actividades económicas y productivas con las condiciones acorde al clima y a la geografía de la zona.

Anuncios

Una respuesta a “Cambiemos le niega la ley patagónica a Villarino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s