FIESTA NACIONAL DEL AJO 3, 4 y 5 de Noviembre

El intendente Carlos Bevilacqua confirmó los días 3, 4 y 5 de noviembre como fecha de realización de la Fiesta Nacional del Ajo y ratificó que la organización correrá por cuenta exclusiva del Municipio de Villarino.

En conversación con una radio local el intendente comentó “estamos trabajando en la articulación, y convocando a las instituciones, para que sea un éxito y pueda alegrar a Médanos y la región. Queremos que sirva también para promover el turismo y que los comercios locales trabajen bien ese fin de semana. Queremos también que los emprendedores puedan exponer sus productos y fomentar visitas guiadas en sitios de atracción”. 

Finalmente en cuanto a la organización de la fiesta agregó,“nosotros no podemos esperar porque esta fiesta requiere organización y coordinación. Por eso hemos tomado la responsabilidad de llevarla a cabo desde el Municipio, que es lo que corresponde. Va a ser un éxito. Gestionaremos también para que vengan lo Granaderos a caballo; que muchos no tienen la posibilidad de verlos. Es un desafío. El entusiasmo está”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s