Massa recorrió las zonas inundadas en la Provincia de Buenos Aires

El líder de 1País, en diálogo con los medios, se refirió a la necesidad de atender y trabajar sobre la delicada situación hídrica que atraviesa la Provincia de Buenos Aires: “Le pedimos con mucho respeto a la Gobernación provincial que haga lo necesario para recuperar los caminos rurales y que se ejecute el presupuesto del fondo hídrico”.
“Hay 50 municipios que tienen esta situación en parte de sus tierras productivas ¿Cuánto  se ejecuto del fondo de obras hídricas del 2016 y 2017? En nuestro país no se pueden perder 3 mil millones de dólares por falta de ejecución presupuestaria, porque no nos sobra nada. Tenemos que tener en claro que el interior bonaerense es uno de los corazones productivos del país y no se está haciendo todo lo que se necesita para hacer las obras necesarias”, continuó.
Massa enfatizó en la necesidad de que el presupuesto del fondo hídrico que no se ejecutó en el 2016 se utilice ahora de manera urgente para la recuperación de caminos rurales por excepción y emergencia, con transfernecia directa a los municipios afectados; al tiempo que sostuvo: “En la pelea de unos contra otros usando la violencia del Estado o la violencia política no se arreglan los caminos rurales ni se solucionan las inundaciones de la Provincia”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s