Ayer, gracias al trabajo del Municipio de Villarino y el Sindicato de Trabajadores Municipales, 57 empleados pasaron a planta permanente y 18 fueron recategorizados. La ceremonia contó con la presencia de Carlos Bevilacqua, Intendente Municipal, y, Secretario de Comunicación del Sindicato.
Al respecto, Bevilacqua expresó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar la situación laboral de los agentes municipales. En diálogo con el Sindicato hemos acordado cómo mejorar la situación de los trabajadores municipales, y eso se transmite en mejores servicios para los vecinos. El incentivo es clave para el compromiso con Villarino”.
Por su parte, Mariani declaró: “Es un día de alegría, muchos de ustedes logran algo tan anhelado como la estabilidad laboral y el reconocimiento por su labor. Este plan de trabajo de regularización, en conjunto con el Ejecutivo Municipal, busca revalorizar la carrera municipal y alentar el compromiso de cada uno de los trabajadores de servicios públicos para que continuemos trabajando todos los días para nuestros vecinos y construyendo junto a ellos un distrito para vivir mejor”.