Se inauguró el Shock Room del Hospital de Pedro Luro

Ayer el Intendente Carlos Bevilacqua inauguró el nuevo “Shock Room” del Hospital Juana Pradere de Pedro Luro, una sala destinada a los pacientes en estado de emergencia. Con la adquisición de nuevos materiales y la adaptación de la salida de la ambulancia habrá mejoras en la atención y una mayor comodidad.

Anabella Justo, bioquímica del lugar, destacó que la adquisición de este nuevo equipo pondrá al Hospital a la altura de los más reconocidos centros de salud pública. Agregó que agilizará el análisis de las muestras de sangre y, por lo tanto, también la atención al público. Asimismo, permitirá que técnicos recojan las muestras en Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich que serán analizadas en Pedro Luro, un servicio que antes se encontraba tercerizado.

En la inauguración también estuvieron presentes el Director del Hospital Juana Pradere, Ramiro Bertinat; la Secretaria de Salud del Municipio, Silvia Haure; la Subsecretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel; y representantes de la Cooperadora del Hospital Juana Pradere y de la Asociación de Pedro Luro.

Anuncios

Una respuesta a “Se inauguró el Shock Room del Hospital de Pedro Luro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s