Más obras en Villarino

Actualmente, distintas localidades son protagonistas de las tareas de mejoramiento que se están llevando a cabo en el distrito. Villarino sigue creciendo día a día.

En la localidad de Pedro Luro, serán pavimentadas siete cuadras. Además, en algunos casos se removerán cordones cuneta, mientras que en otros se removerán y serán reconstruidos. Estas obras tienen un costo de $15.964.046,67 y se realizarán durante los próximos ochenta días.

Mientras tanto, el nuevo Centro Cultural Municipal (ex Sociedad Española) está siendo refaccionado en Mayor Buratovich. Se arreglará la cubierta del techo y se mudarán los muebles históricos a otra sede para su mantenimiento.

También se contempla la renovación del sistema eléctrico del Centro Municipal de Deporte en Médanos. Los trabajos a realizar son la reforma de dos tableros eléctricos, el desmonte de los elementos de la instalación eléctrica fuera de las normas vigentes, y el reemplazo de reflectores y luminarias. El uso de tecnología LED permitirá una optimización del consumo energético.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s