Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ajo

Después de tantos días de espera, la semana pasada por fin se celebró la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos. Durante el evento, que tuvo lugar entre el viernes 3 y el domingo 5 de noviembre en el Predio Ferrocarril, se ofrecieron talleres, torneos y distintas presentaciones. Contó con la presencia tanto de artistas locales y regionales como de músicos famosos.

La primera noche le tocó brindar a Palito Ortega un estupendo show, lleno de recuerdos y alegría. Al día siguiente fue el turno de Memphis La Blusera Karina La Princesita. Por último, para darle un gran cierre a la celebración, brilló en el escenario Miranda!.

Además, como parte de la tradición, el sábado por la tarde el intendente Carlos Bevilacqua recibió a las veinte aspirantes a Embajadora en el Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad, junto con Gonzalo Silva, Secretario de Gobierno, les preguntó a las jóvenes porqué habían decidido participar.

A su vez, como todos los años, se realizó un acto oficial al que asistieron todas las instituciones y vecinos de la localidad. Antes de su discurso final, Bevilacqua entregó un reconocimiento a Arnoldo Schwam y su familia por su labor de tres generaciones en la producción de ajo. 

Debemos trabajar y aprovechar estas festividades para mostrar a las localidades vecinas, a la Provincia y a la Nación las potencialidades productivas y turísticas de Villarino. Estamos proyectándonos a futuro con un cambio de perspectiva y trabajo: los primeros parques eólicos dan cuenta de ello. Además, estamos trabajando en la lucha contra el cambio climático poniendo cortinas forestales en las rutas 3 y 22″, expresó el intendente.

Luego agregó:  “Agradezco a todas las instituciones y vecinos por confiar, por acompañarnos y por entender que solo en el marco de orden y respeto podemos encontrar ese camino de desarrollo y crecimiento de cada una de las localidades“. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s