Villarino participó de los eventos de la Semana del Emprendedor

Se llevó a cabo el 3° salón del emprendedor, organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires –CEPBA- en el pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

En la apertura del evento estuvo presentes el vicegobernador Daniel Salvador, los Ministros de Producción y de Ciencia y Tecnología de Buenos Aires, Javier Tizzado y Santiago Elustondo, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

Por el municipio de Villarino estuvo presente la Subdirectora de Emprendedores y Desarrollo local quien participó de una primera charla donde se abordaron las políticas de apoyo al sector emprendedor y luego en un auditorio aparte se concentraron funcionarios municipales y representantes de ONG para profundizar sobre el fortalecimiento de políticas locales para el desarrollo emprendedor.

Al respecto Luciana Stefanelli mencionó: “la jornada en general fue muy positiva dado que nos nutrimos de experiencias de otros distritos de la provincia y de contactos para nuestro trabajo con los emprendedores de Villarino. Además aprovechamos a conocer las novedades ya que los distintos ministerios de provincia y de nación así como distintos organismos intermedios viven en constante lanzamiento de herramientas que nuestros emprendedores pueden aplicar en sus proyectos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s