¿Cómo festejó Pedro Luro sus 104 años?

 

El último fin de semana la localidad de Pedro Luro celebró que su aniversario de 104 años. Hubo stands de comida, espectáculos y actividades deportivas.

Los festejos comenzaron la noche del sábado con la elección de la Embajadora de Pedro Luro en el baile que se realizó en el Polideportivo de Fortín Club. Martina Acosta fue coronada como soberana de la localidad. Al día siguiente, en la Plaza Central, se presentaron las colectividades y se desarrollaron bailes típicos, organizados por la Comisión de Festejos del lugar.

DSC_7831 (1).jpg

“El mejor homenaje a los pioneros es seguir trabajando codo a codo con el vecino. Esta es la mejor manera de homenajear a los pioneros, con hechos”, aseguró el intendente Carlos Bevilacqua en un acto que tuvo lugar el lunes en la Plaza Pablo Gonzáles. Este evento contó con la presencia de la Banda de Música del Movimiento Exploradoril Salesiano del Batallón 45, dirigida por Luis Coronel.

Ese día también se desarrollaron los desfiles de distintas instituciones y fue inaugurado el nuevo Playón Deportivo del CEF N°168. Espejo y Salazar se quedaron con el primer lugar en las actividades deportivas de fútbol tenis, mientras que González y Mujica se llevaron el segundo puesto. Por último, el gran cierre de estos tres días de festejos estuvo a cargo del grupo de rock Los Rancheros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s