El Intendente Bevilacqua entregó más de 130 escrituras a familias de Villarino

Esta mañana en la Sociedad Italiana de Médanos, el Intendente Carlos Bevilacqua, acompañado de otros funcionarios,entregó más de 130 escrituras a vecinos de todas las localidades de Villarino. Desde el gobierno municipal se continúa avanzando en la regularización de todo el distrito.

“Estamos muy contentos de que hoy estas familias al fin puedan contar con su propia escritura, su propio hogar”, celebró Bevilacqua. En lo que va del año, gracias a gestiones del Municipio en conjunto con entidades provinciales ya se entregaron más de 200 escrituras.

IMG_5898

Los títulos entregados son producto del trabajo en conjunto el Municipio de Villarino, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron gestionados de forma gratuita a través de la Agencia de Tierras Hábitat y Vivienda del Municipio.

Estuvieron presentes en la entrega: Martín Ravanesi, Secretario Interino de Gobierno; Sergio Cháo, Integrante del Instituto de la Vivienda de la Prov. de Buenos Aires Delegación Bahía Blanca y María Lia Pievani, Delegada Regional de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s