Fernanda Bevilacqua presenta resolución para que el combustible en Villarino tenga precio patagónico

En su primera sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la diputada Fernanda Bevilacqua  un proyecto de resolución que otorgue a Villarino los mismos beneficios impositivos en el combustible que tienen los distritos que son considerados como parte de la Patagonia.

Al respecto, Bevilacqua, comentó: “En Villarino se está dando una situación que los vecinos ya no podemos seguir tolerando. Se está dando una competencia desleal que pone en riesgo decenas de puestos de trabajo, como sucede en Pedro Luro, donde 30 familias podrían quedarse en la calle si cierra la estación de servicio donde trabajan, que en este momento debe competir con otras expendedoras que venden combustible $7 más bajo por litro y que están a tan solo 2 km de distancia”

Luego de la aprobación en 2015 de la Ley Pichetto donde se retiraron los impuestos al combustible para la zona patagónica (Rio Negro, la Pampa y el Partido de Patagones), los estacioneros ubicados al norte del Rio Colorado se encuentran atravesando una grave situación económica al no poder competir con los precios de las estaciones que cuentan con los beneficios impositivos que otorga región patagónica.

Elsa Christiansen, propietaria del establecimiento de la Shell de Pedro Luro manifestó:  “Somos 300 estaciones en esta situación y no hemos conseguido nada. No podemos hacer nada, queremos que las autoridades hagan algo, hay 30 puestos de trabajo que están en riesgo”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s