Juan Cousté festejó su 108° Aniversario, mirá las fotos.

Los vecinos de Juan Cousté celebraron el 108° Aniversario de la fundación de su pueblo en la Escuela Secundaria N°4 José de San Martín. Como parte de la ceremonia, el Delegado de la UGM Algarrobo Edgardo Ottavianelli y el Secretario Interino de Gobierno Martín Ravanesi entregaron reconocimientos a instituciones características de esta localidad. En esta ocasión, fueron homenajeados los clubes Juventud Unida y Juventud Agraria Deportiva por su rol social y contribución al desarrollo del pueblo.

IMG_6100

Los presentes escucharon palabras alusivas a la fecha del Secretario Interino de Gobierno Martín Ravanesi, en representación del Intendente quien no pudo asistir por cuestiones de salud. “Muchas veces escuchamos que Juan Cousté es el pueblo olvidado. Queremos decirles que este Gobierno no se olvida de esta querida localidad y por eso estamos comprometidos en su desarrollo construyendo nuevas cuadras de pavimento, un nuevo destacamento policial, entre tantas otras obras”, destacó Ravanesi.


También, saludó a la localidad en su aniversario el Delegado Municipal Edgardo Ottavianelli e hicieron llegar sus felicitaciones la Diputada Provincial Fernanda Bevilacqua y la Concejal Yésica Schaab. Luego, se invitó a decir unas palabras a Sofía Madroñal de Rondan, vecina de la localidad, quien recordó el trágico aniversario que vivió el pueblo el año pasado motivo de los incendios que lo afectaron, pero celebró que gracias al compromiso de los vecinos por su localidad esta pudo salir adelante y estar hoy festejando estos 108 años.

En el inicio, se hizo un minuto de silencio acompañado por la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los fundadores del pueblo y de quienes hoy ya no se encuentran entre nosotros. Además, el Diacono Rodolfo Compagnoni dió la bendición religiosa.


Para finalizar, la Peña “El Caburé” deleitó a los presentes con bailes tradicionales y “Los Amigos del 39” desfilaron a caballo frente a la institución.

Estuvieron presentes en el acto: instituciones, autoridades educativas y policiales, vecinos, funcionarios municipales, concejales y el Centro de Veteranos de Malvinas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s