El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Mayor Buratovich sufrió un robo en el que se llevaron gran cantidad de materiales con los que trabajan en la institución diariamente.
Finalmente el robo fue esclarecido gracias a arduas tareas investigativas del personal policial de Mayor Buratovich que lograron recuperar la totalidad de los efectos denunciados: 24 tablets marca BGH con sus cargadores, 4 bolsones de pañales, 14 cuadernos sin uso, alargues, radiograbador LARK con reproductor de CD, prendas de vestir para niños y una computadora marca BGH, todos los elementos reconocidos por el municipio.
Por el robo, se detuvo a un hombre de 20 años y se imputó a un menor de 13 años de edad. Manteniendo comunicación con el magistrado de intervención se dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y la actuación de la fiscalía de menores en turno.
Los elementos secuestrados fueron encontrados en descampados y/o vendidos a terceros. El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Jorge David Macedo de Mayor Buratovich.