Ya llega la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla

Como es tradicional, desde hace 10 años, durante el mes de abril, se realiza en la localidad de Hilario Ascasubi (predio de Club Social y Deportivo de Hilario Ascasubi) la Fiesta Provincial de la Cebolla. El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Villarino y numerosas instituciones de la zona.

La 11° Edición contará con una particularidad: por primera vez en Argentina se realizará el 21° Seminario de Cebolla del Mercosur, que se desarrollará en el marco de la Fiesta Provincial de la Cebolla.

Cebolla

La Fiesta de la Cebolla es de entrada libre y gratuita, y convoca entre 10.000 y 15.000 visitantes de la región y durante los cuatro días de duración, en donde se brindan números espectáculos con artistas locales, regionales y de reconocimiento nacional, como La Mississippi, Miranda, Víctor Heredia, Juan Carlos Bagglietto, Patricia Sosa, Pimpinela, entre otros.

La Fiesta de la Cebolla pretende mostrar el trabajo de toda la cadena de la cebolla, conservar la tradición del sector agricultor y finalmente, dar la oportunidad a artistas locales y regionales de mostrar sus habilidades. Es así que se abre un abanico de opciones de interés para los involucrados en el sector cebollero y para la entretención de toda la familia.

La 11° edición de la Fiesta Provincial de la Cebolla se celebrará los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y 18 marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s