El Intendente visito las obras en Hilario Ascasubi

El Intendente Carlos Bevilacqua visitó la localidad de Hilario Ascasubi para ver el avance de las obras y conversar con los vecinos al respecto. La primer parada fue el CDI Divina Providencia donde en unos meses comenzará a funcionar el Punto Digital, un programa que busca llevar al alcance de todos la tecnología y cursos informáticos para disminuir la brecha tecnológica.

27972975_1689304297793552_6083833358131242327_n

Luego, Bevilacqua se acercó a las tres viviendas tuteladas que ya se encuentran finalizadas y serán utilizadas por Desarrollo Social para albergar a adultos mayores. También, recorrió las nuevas sendas peatonales hacia el centro y las nuevas cuadras de cordón cuneta y asfalto. Grandes inversiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos que antes no contaban con estas comodidades.
Acompañado por sus funcionarios, también recorrió la adecuación de la estación de bombeo cloacal, una obra que fue gestionada en ABSA para que se reacondicione la estación, funcione mejor y se eliminen los malos olores y eviten los continuos rebalses de cloacas, que aquejaron durante años los vecinos

Ya llegando al final del recorrido, visitó el terreno donde se está construyendo el Taller Municipal de Zona Sur,que servirá para que los empleados trabajen más cómodos en las tareas de mantenimiento de la localidad y jerarquizar y asegurar un mejor desempeño con los vehiculos municipales. Luego, se acercó a la plaza principal donde se colocaron las nuevas luminarias led que mejoran la iluminación del parque y disminuyen el consumo.

Además, en Hilario Ascasubi, está el nuevo Jardín Maternal del Barrio 24 de Septiembre que ya está recibiendo muchas inscripciones y comenzará su primer ciclo lectivo este año para estrenar sus nuevas y equipadas instalaciones con los más chicos.

Anuncios

Una respuesta a “El Intendente visito las obras en Hilario Ascasubi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s