Nuevas líneas de créditos para Operadores Turísticos

Se presentaron las nuevas líneas de créditos para prestadores turísticos que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Banco Nación.

Las mismas permitirán que se incorporen nuevas propuestas y que numerosos emprendimientos mejoren su infraestructura y equipamiento incrementando así  la calidad en la prestación del servicio.

Los créditos son para micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico y abarca alojamientos hoteleros y para-hoteleros, servicios gastronómicos, agencias de viajes y turismo, entre otros.

Los interesados en acceder a esta nueva propuesta pueden realizar su consulta en la dirección de Turismo del Municipio, acercandose a San Martín 219, Médanos o escribiendo al mail turismo@villarino.gob.ar.

La página del Ministerio de Turismo de la Nación es: www.turismo.gov.ar.

Este encuentro, precedido por la subsecretaria provincial de Turismo Martina Pikielny, se da en el marco de las acciones que viene desarrollando el Municipio en la regularización de todos aquellos que prestan servicios en el ámbito del turismo y que están inscriptos en el Registro de Operadores Turísticos según Ordenanza Municipal 2291/2009, Decreto 1339/2016.

DSC_0012

DSC_0974

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s