Miles de personas disfrutaron de la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla en Hilario Ascasubi

La localidad de Hilario Ascasubi celebró la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla con atractivos de todo tipo para dar a conocer uno de los cultivos más importantes del distrito de Villarino. El evento fue organizado por la Comisión Permanente de Festejos de la localidad, con el auspicio del Municipio de Villarino.

IMG_2330

El cierre de estos cuatro días a los que asistieron miles de personas, estuvo a cargo de las bandas Memphis La Blusera y Kapanga. Además, pasaron por el escenario numerosos artistas locales y regionales que animaron esta fiesta para toda la familia.

Los visitantes pudieron disfrutar de una muestra agroindustrial, shows de artistas locales y regionales, patio de comidas, un amplio y variado paseo de artesanos y juegos para los más chicos.

“La Fiesta Provincial de la Cebolla es un emblema de Villarino como así también lo es este cultivo. Estamos muy contentos por el gran éxito que tuvo este festejo, donde muchísimas personas pudieron disfrutar y pasar un buen rato. Por eso desde el gobierno municipal nos comprometimos a ayudar a la Comisión de Festejos no solo económicamente sino con cada una de nuestras áreas para que estos cuatro días sean una verdadera fiesta para los vecinos y para los visitantes”, aseguró el intendente Carlos Bevilacqua durante su visita al predio polideportivo del club Social y Deportivo Hilario Ascasubi donde se realizó el evento.

El municipio acompañó el evento con actividades programadas por las áreas de Cultura, Turismo, Deporte, Salud y Desarrollo Social. También, hubo distintos stands institucionales como Inta, Corfo y Aprovis, y quinteros con producción local para la venta al público.

Otros de los atractivos fueron la 2º Carrera de Regularidad, una muestra de cocina con cebolla y el baile familiar con elección de embajadora. En la elección, Valentina Tiberi, representante del Batallón 45 Padre Nicolás Marino, fue coronada como la nueva embajadora de la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla. Sus acompañantes elegidas fueron: 1° Acompañante,  Mayra Villagran y 2° Acompañante, Celeste Aguilera. Como Miss Elegancia se designó a Larisa Fuentealba y el título de Miss Simpatía se lo llevó Camila Gioventu.

Antes de los shows principales en el último día, se realizó el acto protocolar presidido por el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, en representación del intendente quién no pudo asistir por cuestiones familiares. Estuvieron presentes también integrantes de la comisión organizadora, funcionarios municipales, consejeros escolares, representantes del concejo deliberante, veteranos de Malvinas e instituciones y vecinos de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s