Mayor Buratovich festejó todo el fin de semana

Con el clásico desfile institucional y acto oficial, concluyeron los festejos por el 105º aniversario de Mayor Buratovich, que se habían iniciado el viernes pasado.

El cierre de los festejos fue presidido por el intendente Carlos Bevilacqua, acompañado por su esposa Mónica Mangas de Bevilacqua y su hija la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua. “Vengo a apostar por el crecimiento y el desarrollo de Mayor Buratovich. En cada localidad de Villarino me gusta sembrar y no arar, y que los vecinos puedan cosechar los frutos de las gestiones que realizamos. Hoy inauguramos el playón polideportivo y el registro civil digital, reclamos de los vecinos hace años. Y ya están en marcha y próximas a inaugurarse la Escuela Técnica N°1, el Centro Integrador Comunitario, el nuevo Centro Cultural Municipal, entre otras obras”.

También dieron sus palabras alusivas para los presentes el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scoroli y el poblador, Pablo Ubeda. Luego, el intendente, el director de la UGM y el presidente de la Comisión de Festejos, Marcos Navarrete, entregaron reconocimientos a los vecinos Hugo Alejandro Gette, a los familiares de Graciela Marengo De Olivieri, Susana Vera de Martínez, Federico Pérez Campanelli, Silvia Hernández Signorotto y Marcos Navarrete.

La ceremonia contó con la musicalización de la Banda Militar Puerto Argentino, la bendición del diácono Oscar Vides, una suelta simbólica de palomas y un baile tradicional a cargo de la peña local “Santiago Buratovich”. Una vez finalizado, se dio lugar al desfile, que contó con la participación de más de 50 instituciones locales e invitadas.

En la noche del sábado, se coronó a la nueva embajadora de Mayor Buratovich, Sofía Gonzalez, quien junto a sus acompañantes participó del desfile del domingo.

Acompañaron las festividades el secretario de gobierno, Gonzalo Silva, el director del INTA, Miguel Ángel Cantamutto, concejales de Villarino, consejeros escolares, las embajadoras de la Fiesta Nacional del Ajo y de Pedro Luro, instituciones locales y vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s