Este domingo vení a disfrutar de Villa Pajarito

La Asociación Amigos de la Estación Nicolás Levalle invita a los vecinos a disfrutar una tarde en familia este domingo 6 de mayo de 15 a 18 horas. Los visitantes podrán disfrutar del salón de té en la estación con exquisiteces dulces para acompañar chocolate, té o café.

En las salas del Museo del Trabajo se podrán ver fotografías gigantes de algunas de las familias que habitaron el lugar, objetos relacionados con el trabajo, el almacén de ramos generales y acopio de cereal y de la Escuela Nº 7. En el andén, fotografías de la cosecha de sal empleando caballos o mulas y el traslado de bolsas en tren de trocha angosta de la salina Las Barrancas, en las décadas de 1930 a 1950.

También, se podrá visitar la muestra de fotografías sobre la Antártida Argentina (fauna, flora y paisajes) de Pablo Petracci quien expone en el espacio de arte La Estafeta que se encuentra en la planta alta de la estación.

Habrá visita guiada por Villa Pajarito y la Casa de la Golondrina, una de las casas de los empleados del ferrocarril recuperadas.

La entrada a todos los espacios es gratuita. Lo recaudado en el salón de té está destinado al cuidado y mantenimiento del edificio y su entorno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s