Avanza el proyecto de la pileta de natación municipal

En los próximos días comenzará la obra de la primera etapa del primer natatorio climatizado municipal de Villarino. En esta instancia, se construirán 450 m² iniciales, en los cuales habrá oficinas, aulas, y vestuarios para el área de la pileta.

Por este motivo, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, y el director de Deporte, Fabricio Davicino, viajaron hasta la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con Fernando Iacovino, director de Infraestructura y Equipamiento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación. En la reunión, se le presentó al funcionario nacional el proyecto del natatorio para solicitarle un apoyo para las etapas restantes que ayuden a la concreción de este importante proyecto que será beneficioso para todos nuestros vecinos.

El edificio una vez terminado tendrá un total de 1163 m²  destinados a ser natatorio y polideportivo. Contará con dos grandes cuerpos: el que se iniciará con esta obra que será para el sector administrativo, baños y vestuarios; y otro conformado por el natatorio, el buffet y salas de máquinas y guardado.

Esta es una de las grandes inversiones que realizará el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos fomentando la actividad deportiva. Además, el edificio contará con aulas para realizar capacitaciones deportivas y reuniones.

NATATORIO_05

Anuncios

Una respuesta a “Avanza el proyecto de la pileta de natación municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s