María Fernanda Bevilacqua presentó más de 20 proyectos de ley

La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua estuvo de visita en los estudios de Radio Villarino, donde explayó sobre su labor legislativa y el impacto que ésta tiene en nuestro distrito.

Durante la entrevista, enumeró algunos de los más de 30 proyectos de ley presentados, los cuales pretenden dejar una marca en Villarino. En principio la legisladora se refirió sobre el programa “Ahora Emprende”.

“En campaña iba visitando emprendedores, y en base a eso creamos un programa llamado “Ahora Emprende” […] La próxima seguro la haremos en Villarino. No me gusta quedarme sólo con hablar, me gusta la acción, por eso creamos ese programa”.

Entre los proyectos de ley presentados mencionados se destacaron: la ley de educación nutricional, con el fin de promover una mejor nutrición; y un proyecto “combo” en relación con uso de la energía y con el objetivo –entre otros- que Pymes reciban un beneficio por fabricar y diseñar equipamientos de energía renovables.

En relación con esto, se mencionó, además, un proyecto de ley para que los edificios públicos vayan implementando el uso de energías renovables“Como el caso de aquí, en el Municipio. Ojalá que salga”, se esperanzó la diputada.

Además, se refirió a un proyecto para restituir las Islas Bermejo y Trinidad a Villarino, las cuales fueron cedidas, en su momento, a Coronel Rosales. “Podrían ser explotadas turísticamente”, señaló “Mery”.

Indicó, por otra parte, que se presentó un proyecto para la promoción de la industria de construcción de viviendas en base de materiales sustentables, y aseguró que se está trabajando en la anhelada pavimentación de la ruta Médanos/Ombucta.  “Queremos que sea incluido en el próximo presupuesto”, mencionó.

Por último, Bevilacqua señaló: “Pido a los vecinos que me escriban ante cualquier inquietud, porque los proyectos se desarrollan de abajo para arriba”, para luego cerrar indicando que: “Tengo una bomba que puede servir para Médanos y toda la zona de Villarino. Cuando pueda decirlo estaré de vuelta por acá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s