El intendente Carlos Bevilacqua entregó becas para estudiantes

 

El intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de las becas municipales 2018 para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario de las localidades de Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi y Pedro Luro. En total, se entregarán a los vecinos de todo el distrito, 300 becas para secundaria por un monto total de $1.080.000,00 y 173 becas terciarias y universitarias por un monto de $1.245.600,00.

El acto se realizó en el salón del Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich con la asistencia de los vecinos que resultaron beneficiados. La entrega de las becas para zona norte se realizará el 14 de junio a las 9:00 horas en la Soc. Italiana de Médanos.

“Apostamos a la educación, con recursos propios del municipio, porque es una herramienta de progreso para que los chicos sigan creciendo en sus vidas. Esperamos que estas becas ayuden a que más vecinos de Villarino puedan completar sus estudios y contribuyan a disminuir la deserción escolar”, destacó el jefe comunal en su discurso.

Los montos de las becas secundarias son de $400 mensuales y las universitarias de $800 mensuales, con el objetivo de contribuir en los gastos que implica asistir a una institución educativa.

La entrega estuvo acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, que es quien lleva adelante esta iniciativa desde esta área del Municipio. También, estuvieron presentes los directores de UGM de Mayor Buratovich, Ariel Scorolli, de Pedro Luro, Jorge Alemañy, de Hilario Ascasubi, Mario Schwab y las concejales Luciana Stefanelli y María Cristina Iriarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s