El intendente Carlos Bevilacqua se refirió a la presencia de los loros

El Dr. Carlos Bevilacqua, Intendente Municipal de Villarino se hizo presente en el comienzo de la semana, en instalaciones de Villarino Informa Radio. Ahí, fue consultado acerca de problemáticas que afectan a los vecinos hoy día como es, por ejemplo, el de la presencia de loros en diferentes lugares de Villarino.

A eso aportó que “estamos trabajando en dos aspectos, en las próximas horas nos reuniremos con gente de la Universidad Nacional del Sur, que convocamos con la idea de tener un diagnostico en el aspecto técnico.
Ya que si bien se dice que estos loros son los mismos que se encuentran en Bahía Blanca y están protegidos, quiero saber a través de una evaluación responsable si esto es así y a partir de allí establecer los metodos que vamos a llevar a cabo para mitigar el problema que es grave y que afecta a todas las localidades del Distrito.
Por su lado, el Secretario de Gobierno y referentes del área de Medio Ambiente municipal se reunirán con funcionarios de Fauna con la intención de evaluar una resolución conjunta las acciones permitidas legalmente para dar fin a este flagelo y comunicar a la gente acerca de estas cuestiones.
Los loros barranqueros, una pesadilla para la zona sur de Villarino
En ese aspecto y sobre lo que fue la presencia de roedores en sectores de la comunidad, explicó que “estamos trabajando con dos empresas que llevan adelante su labor en espacios públicos o en la Planta de Tratamiento de Residuos, el Predio acercando métodos preventivos ante este tema. Continuamente, desde el área de medio ambiente, ponemos en práctica políticas para solucionar estas problemáticas”.
Anuncios

Una respuesta a “El intendente Carlos Bevilacqua se refirió a la presencia de los loros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s