Así se festejó el Día de la Bandera en Pedro Luro

Este miércoles en el marco del Día de la Bandera se realizó una caminata por las calles de la localidad, transportando una de 150mts, acompañada por Instituciones educativas, intermedias y público en general. El recorrido inicio en calle 22 y 7 y finalizo en la Plaza Pablo Gonzales donde se llevó a cabo el acto por esta fecha patria, que organizo Casa de la Cultura y con la participación de la Banda del batallón de exploradores. En el acto estuvieron presentes los chicos de 4 grado de todas las escuelas, quienes este año juraron la Bandera Nacional. Las familias de los alumnos del colegio Mazzarello colaboraron con  el valor de un metro de bandera para confeccionar la insignia patria que se lució en la tarde de ayer.

Además, deportistas de Pedro Luro participaron en dos eventos deportivos. Por un lado, ciclistas de la localidad corrieron  en el Rural Bike de la Fisa, en Bahía Blanca; por otro lado,  Juan Cruz Cañete corrió en Punta Alta una competencia pedestre en un circuito de 10 km, quedando 4º en la general  1º en su categoría.

Juan Cruz Cañete finalizo 4 en la general y 1º en su categoría en la competencia pedestre realizada en un circuito de Punta Alta que comprendía 10 vueltas al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s